Últimos temas
» Un dibujo de my neko!!!(Request open!!)
Miér Oct 11, 2017 3:35 pm por Corazón de Tigre

» Meow! Holas!
Vie Sep 29, 2017 12:07 am por Corazón de Tigre

» Corazón de Tigre|Guerrera del Clan de la Sombra
Jue Sep 28, 2017 11:51 pm por Corazón de Tigre

» Dibujos gratis,cuestan 100000€ (?)
Mar Ene 03, 2017 6:35 pm por Corazón de Miel

» ¿Beso,Golpe o Abrazo? (Juego)
Mar Ene 03, 2017 5:52 pm por Corazón de Miel

» Petición de canons {The New Prophecy}
Lun Ene 02, 2017 5:09 pm por The Master

» Únete al sabías qué
Lun Ene 02, 2017 12:53 am por Corazón de Miel

» Instituto Hanakotoba {Afiliacion Normal}
Dom Ene 01, 2017 5:51 pm por The Master

» Ficha de Llovizna que Cae Tras la Tormenta [EN PROCESO]
Sáb Dic 31, 2016 7:33 pm por The Master

» 'Ow do you do?
Sáb Dic 31, 2016 7:28 pm por Corazón de Miel

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Foro creado por © Corazón de Miel conjutamente con Garra de Endrino y Hollín
» Las imágenes del foro fueron editadas por Garra de Endrino y quedan terminantemente prohibido la distribución de estas

Foro basado en la novela juvenil de Erin Hunter ''Los Gatos Guerreros''
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
4 de 33

Corazón de Tigre|Guerrera del Clan de la Sombra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de Tigre|Guerrera del Clan de la Sombra

Mensaje por Corazón de Tigre el Jue Sep 28, 2017 11:51 pm


Corazón de Tigre

19 Lunas
Clan de la Sombra
Guerrera
Femenino


Listado de nombres
Pequeña Tigresa/Zarpa de Tigresa/Corazón de Tigre/Estrella de Tigre

Descripción física
Es una gata atigrada marrón oscuro, los dedos de sus patas son color negro al igual que sus rayas. Tiene cola tupida y larga, su pelaje es suave, largo y brillante. Corazón de Tigre tiene oídos mechados, sus omóplatos son visiblemente fuertes. Tiene una figura delgada y esbelta a pesar de ser de pelaje largo y oscuro. Sus ojos son ambarinos vivos, que siempre tiene un brillo inexpresable. Sus garras son largas, curvadas y afiladas,  y sus dientes son algo amarillentos pero blancos y curvados. Su barriga es de un color bronce cremoso y su barbilla es de color negro, hasta llegar a su mandíbula. Tiene orejas rasgadas a causa de todas las batallas que ha pasado. Tiene cicatrices en su ojo izquierdo, otros en su espalda y uno en forma de "X" en su pecho.
Descripción psicológica
Es una gata cerrada y fría, con toques rudos en su voz. Es agresiva con los traidores y siempre esta a la ofensiva con ellos. A pesar de ser tan cerrada, Corazón de Tigre, es calmada, respetuosa y paciente, no le gusta adelantarse a los demás ni siquiera adelantarse por comer, prefiere dejar a los otros guerreros comer antes que ella, ya que quiere asegurarse de que su Clan crezca sano y fuerte . Le gusta exigirse al máximo ella misma, así como cazar la mejor presa y dejar a la raya a los enemigos que intenten entrara e invadir su Clan. Es directa al hablar, pero se guarda algunos comentarios o réplicas para no meterse en líos y terminar haciendo trabajo de aprendices. A Corazón de Tigre, no le gusta perder su tiempo haciendo cosas como; dormir, comer o descansar al sol. Cuando es tiempo de la caída de la hoja, se esfuerza lo mejor para mantener la pila de carne de fresca llena y mantener a los cachorros, veteranos, su líder, lugarteniente y los guerreros.  Su humor es de un tanto sarcástico y irónico, su lengua es más afilada que sus garras, es oscura y misteriosa, tiende a estar callada y en silencio negro cuando tiene que estarlo. Cuando la ofenden, puede espetar y rugir con más fiereza y agresividad.  

Historia

Nació junto con sus hermanos, Pequeña Hierba y Pequeño Zarzo, sus padres eran Pata Cortada y Garra de Halcón. Eran bastante débiles, y ella era la más frágil, y su madre, convencida de que era fuerte le llamó Pequeña Tigre. Cuando llego la estación de la hoja nueva, los cachorros se fortalecieron y Pequeña Tigre empezó a ser la más fuerte de todos, sus musculos empezaban a ser visibles debaje de su largo pelaje.

Luego de unas lunas, los cachorros alcanzaron la edad de aprendices, y el Líder de esos tiempos les dio de mentores a Zarpa de Tigre, Corazón Verde, a sus hermanos, Flor Negra(Zarzo) y Nube Caída(Zarpa de Hierba). Los aprendices entrenaron juntos las siguientes lunas, hasta que un día pacifico, Flor Negra llego al campamento con Zarzo entre sus mandíbulas, muerto. Los hermanos del aprendiz muerto, corrieron hasta ella, y Zarpa de Tigre gruño e exigió saber quien fue el asesino de su hermano.


Asustada, Flor Negra dijo que había una banda de Solitarios que lo mataron, llena de furia hirviente, Zarpa de Tigre invito a sus padres y hermano a vengar a su hermano, y ellos aceptaron. Les tendieron una trampa a los Solitarios y la enfurecida familia los ataco con ferocidad. Zarpa de Tigre ya había derrotado a tres de ellos, y se disponía a atacar al Líder. El gato, la ataco a ella, pero aún con furia, Zarpa de Tigre lo atrapa bajo sus garras y le mordío el cuello, luego le advirtio que no volviera o ella acabría con su vida.

El Líder, acepto y mando a sus gatos a retroceder, estos le siguieron sin decir nada. La familia volvió y el Lugarteniente les espeto, de porque habían salido. Garra de Halcón lo fulmino con la mirada y respondió que fueron a vengar a su hijo muerto y habían ganado. El Lugarteniente aceptó la disculpa y se dispuso a contarle al Líder. Zarpa de Hierba, Pata Cortada y Garra de Halcón estaban muy débiles a causa de las heridas. Zarpa de Tigre se culpo, pero ellos le dijeron que no sufriera, estarían bien.

Las heridas y el desangrado mató a sus padres y hermana. El líder, sabiendo de lo que había hecho, la llamó y le dijo que la haría un Guerrera, ya que eso era lo que hubiera deseado su familia. Zarpa de Tigre aceptó y el Líder le cambió el nombre a Corazón de Tigre, en honor a su valentía y coraje.

Garra de Endrino
avatar
Corazón de Tigre

Edad : 20
Localización : Campamento del Clan de la Sombra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.