Últimos temas
» Un dibujo de my neko!!!(Request open!!)
Miér Oct 11, 2017 3:35 pm por Corazón de Tigre

» Meow! Holas!
Vie Sep 29, 2017 12:07 am por Corazón de Tigre

» Corazón de Tigre|Guerrera del Clan de la Sombra
Jue Sep 28, 2017 11:51 pm por Corazón de Tigre

» Dibujos gratis,cuestan 100000€ (?)
Mar Ene 03, 2017 6:35 pm por Corazón de Miel

» ¿Beso,Golpe o Abrazo? (Juego)
Mar Ene 03, 2017 5:52 pm por Corazón de Miel

» Petición de canons {The New Prophecy}
Lun Ene 02, 2017 5:09 pm por The Master

» Únete al sabías qué
Lun Ene 02, 2017 12:53 am por Corazón de Miel

» Instituto Hanakotoba {Afiliacion Normal}
Dom Ene 01, 2017 5:51 pm por The Master

» Ficha de Llovizna que Cae Tras la Tormenta [EN PROCESO]
Sáb Dic 31, 2016 7:33 pm por The Master

» 'Ow do you do?
Sáb Dic 31, 2016 7:28 pm por Corazón de Miel

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Foro creado por © Corazón de Miel conjutamente con Garra de Endrino y Hollín
» Las imágenes del foro fueron editadas por Garra de Endrino y quedan terminantemente prohibido la distribución de estas

Foro basado en la novela juvenil de Erin Hunter ''Los Gatos Guerreros''
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
4 de 33

Ficha de Espnina del Ocaso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Espnina del Ocaso

Mensaje por Espina del Ocaso el Sáb Dic 31, 2016 1:37 am


Espina del Ocaso

Doce Lunas
Clan de la Sombra
Guerrera
Femenino


Listado de nombres
Pequeña Ocaso - Zarpa del Ocaso - Espina del Ocaso - Estrella del Ocaso

Descripción física
Espina del Eco posee un hermoso manto de color negro y rojo. Los colores de su pelaje deben estar distribuidos unos sobre los otros, tipo rompecabezas. La textura de éste es un tanto densa y suave,los pelos son semi-largos. Su cola es bastante larga, de ésta salen una variedad de pelillos medianamente largos llamando la atención de quién la vea, mayormente suele ser lo primero que se vea de ella. La piel de la nariz tiene un color rosáceo al igual que sus almohadillas, sólo que sus almohadillas son asperas con algunas manchas negras. Sus orejas son de un tamaño mediano con varios y finos pelillos saliéndole por la parte final y su interior es de color rosa pálido. La felina tiene unos largos y finos bigotes blancos. Lo más bonito que posee son sus ojos ámbarinos.

Descripción psicológica
Espina del Ocaso es una gata muy alegre la mayoría del tiempo, y muy optimista. Aunque siempre encuentre el lado bueno de todo, no siempre puede mantenerse fuerte y feliz. Es muy leal a todos sus amigos, si necesitas una buena amiga que te consuela ella va a estar a tu lado siempre. Se caracteriza porque es muy tranquila y ordenada, y siempre se va fuera del campamento al mediodía para serenarse ella sola. Ella sabe mantenerse serena y con la mente fría en situaciones externas, pero suele enfadarse rápidamente y ahí parece una cachorrita furiosa. Es muy impulsiva, y eso a veces le molesta incluso a ella misma; porque suele decir cosas que ofenden a los demás sin pensar, y por lo general luego se arrepiente. Y otras veces dice cosas que hieren mucho, y se alegra de haberlas dicho.

Historia
Pequeña Ocaso nació en el Clan de la Sombra. Su infancia fue divertida; Pero ella se desilusionó mucho de su padre al saber que había huido del Clan por razones que ella jamás comprendería, según su madre. Aún así, tenía a su hermana y a su madre para respaldarla. Aunque siempre sintió curiosidad el porqué de aquella decisión que había tomado su padre. Así que un día, valientemente junto a su hermana, le preguntó a su madre porqué su padre había abandonado el Clan, pero su madre tomó una bocanada de aire y decidió contarles la verdad. Las cachorras ya casi tenían seis lunas, y eso significaba que ya saldrían de la maternidad, y no las podría cuidar. Les contó que su padre había quebrantado el código guerrero y que había sido expulsado del Clan. Él había propuesto que escaparan los tres, pero la madre se negó, así que aquel felino juró que algún día volvería por ellas. No sólo se desilusionaron, si no que realmente se enfadaron.
Cuando se hizo aprendiza, su nombre cambió a Zarpa del Ocaso, y se le asignó un mentor. Corazón de Tigre. Era un gato admirable y leal, no tardó mucho en agradarle a la aprendiza. A pesar de ser estricto, era muy amable y comprensivo con la felina. Ella siguió temiendo a la amenaza de su padre, y siempre la tuvo en cuenta cada vez uqe salía del campamento. Durante su aprendizaje, se hizo amiga de un aprendiz llamado Zarpa de Hollín. Y cuando tenía doce lunas, él le hizo una propuesta que no rechazó.
Al cumplir las doce lunas, se  hizo guerrera y su nombre cambió a Espina del Ocaso.

Garra de Endrino
avatar
Espina del Ocaso
Guerrero

Localización : Queti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Espnina del Ocaso

Mensaje por The Master el Sáb Dic 31, 2016 1:42 am

Ficha Aceptada
¡Bienvenida al mundo del rol!
Garra de Endrino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.