Últimos temas
» Un dibujo de my neko!!!(Request open!!)
Miér Oct 11, 2017 3:35 pm por Corazón de Tigre

» Meow! Holas!
Vie Sep 29, 2017 12:07 am por Corazón de Tigre

» Corazón de Tigre|Guerrera del Clan de la Sombra
Jue Sep 28, 2017 11:51 pm por Corazón de Tigre

» Dibujos gratis,cuestan 100000€ (?)
Mar Ene 03, 2017 6:35 pm por Corazón de Miel

» ¿Beso,Golpe o Abrazo? (Juego)
Mar Ene 03, 2017 5:52 pm por Corazón de Miel

» Petición de canons {The New Prophecy}
Lun Ene 02, 2017 5:09 pm por The Master

» Únete al sabías qué
Lun Ene 02, 2017 12:53 am por Corazón de Miel

» Instituto Hanakotoba {Afiliacion Normal}
Dom Ene 01, 2017 5:51 pm por The Master

» Ficha de Llovizna que Cae Tras la Tormenta [EN PROCESO]
Sáb Dic 31, 2016 7:33 pm por The Master

» 'Ow do you do?
Sáb Dic 31, 2016 7:28 pm por Corazón de Miel

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Foro creado por © Corazón de Miel conjutamente con Garra de Endrino y Hollín
» Las imágenes del foro fueron editadas por Garra de Endrino y quedan terminantemente prohibido la distribución de estas

Foro basado en la novela juvenil de Erin Hunter ''Los Gatos Guerreros''
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
4 de 33

Lince Carmesí ~ ID [EN CONSTRUCCIÓN]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lince Carmesí ~ ID [EN CONSTRUCCIÓN]

Mensaje por Lince Carmesí el Vie Dic 30, 2016 5:41 am

Lince Carmesí

38 LUNAS
CLAN DEL RÍO
GUERRERA
HEMBRA

listado de nombres
Pequeña Carmesí | Zarpa Carmesí | Lince Carmesí | Estrella Carmesí

Descripción física
Lince Carmesí es una gata musculosa y esbelta, su gran porte de la una relevancia grande, y su pelaje corto pero impermeable y suave le proporciona una gran ayuda a la hora de nadar. tiene patas largas y fuertes que utiliza de manera habilidosa para cruzar los ríos he incluso a veces imponerse frente a las fuertes corrientes. Una cola larga y peluda que no le da demasiada ventaja al nadar ya que tarda en secarse y dificulta su movimiento, pero que le ayuda a acumular calor en las noches de frío intenso al acurrucarse con la cola enrollada alrededor de sí. Sus garras, fuertes y afiladas (Pero no largas.) le ayudan a engancharse a las rocas musgosas debajo del agua, y a defender su territorio a garra y diente de manera feroz. En lo estético, tiene orejas medianas a grandes, finas y triangulares, cuya piel interna es rosa claro. Tiene garras oscuras, pero no completamente negras- Son una especie de crema oscuro debido a la claridad de su pelaje y piel en general. Su nariz, un rosado suave y oscuro, es levemente tapada en los costados por marrón grisáceo oscuro, lo que podria llamarse una nariz dudley, como se le llama en los perros.
Su hocico es mediano a pequeño, pero no corto- Es de la longitud, de, aproximadamente, el hocico de un gato oriental de pelo largo. Su ascendencia pura del Clan del Río le dan como regalo patas palmeadas, típicas de los gatos del Clan del Río poseedores de sangre pura. En la punta de sus orejas posee coloridos mechones, que en parte contribuyen al significado de su nombre, "Carmesí".
Su nombre también se debe a las marcas rojizas en la parte trasera y delantera de su cuerpo. En los lagrimales empieza una fina linea color crema claro, se va intensificando y oscureciendo a medida que llega la comisura de sus labios, asimilándose a las marcas del hocico que posee una chita. Las lineas se unen debajo del hocico creando un efecto "Cascada" que va por todo el cuello hasta el inicio del pecho- En el medio del cuello la "corriente" se engrosa y le da su nombre completo, "Lince Carmesí", debido al vivo color rojizo anaranjado que se encuentra en esa zona.
En la parte trasera de la gata, podemos encontrar que evidentemente también posee pigmentación rojiza- Debajo de la cola, hasta la punta, se crea una ancha linea rojiza. Desde el punto de salida de la marca en la cola, se crea otro par de lineas para detrás de las patas- En la franja trasera de las patas traseras se va trazando una linea rojiza, que termina en ambas patas, que son completamente cubiertas en pigmentación carmesí oscuro. Las almohadillas de las patas traseras son un marrón oscuro griseo, casi negro, debido a la marca rojo oscuro que envuelve las patas, y las patas delanteras, al seguir blancas, son de un color rosa pálido como el centro de la nariz.
Sus ojos, filosos y brillantes, son de un color verde manzana, que se va volviendo amarillento hacia los costados. Lince Carmesí debe la primera parte de su nombre al aspecto que le dan los mechones en las orejas y una ligera "barba" en sus mejillas, además de una pequeña y escasa "melena" que empieza en la parte baja del cuello y termina en la parte alta de la nuca, pero que nunca toca las vertebras.
Su voz es una mezcla entre grave y fina- Es harmoniosa y seductora, capaz de engañar a gatos de todas las edades con el tono indicado. Es suave, pero tiene el poder de volverse agria, dura y hostil cuando mas le conviene.
Una de sus mayores debilidades es cuanto le cuesta escalar a los arboles y otros tipos de superficies- El peso de su cola sumado al de su cuerpo no le da un balance demasiado genial, así que la mayoría de veces no le apetecerá subir a ninguna parte que tenga mas de 2 metros de altura, a excepción de que pueda saltar hacia allí. Su salto tampoco es bueno, pero tampoco es malo.
Debido a que sus orejas estan rodeadas de pigmentación blanca, su audición no es del todo correcta. Escucha todo a niveles mas bajos, pero logra mantener un tono normal a la oreja del resto de gatos. Esta debilidad es común en gatos blancos o gatos cuyas orejas son rodeadas de pigmentación blanca. Ejemplo? Copito de Nieve. De pura suerte la gata no es sorda completamente debido a que su pelaje no es un blanco puro, si no un blanco cremoso.

Dibujo de Referencia:
Aprox. 50 lineas.

Descripción psicológica
Una gata bastante temperamental y firme, pero seductora y manipuladora.
Lince Carmesí, por mas parecida a una rosa que sea, tendrá espinas, como todas las rosas. Esta gata tiene un humor bastante cruel y negro, que se jacta de las desgracias ajenas. Sin embargo, no comparte sus chistes debido a que sabe lo que el resto de su clan pensaría de ellos, y se evita una mala reputación, manteniéndose limpia.
Es bastante seria y callada, y no por que sea tímida, si no por que evita hablar si no tiene nada importante o benéfico (para si misma) para decir.
Es leal y temeraria, no teme a las adversidades por cuan grandes sean, e intentará resolverlo todo de manera practica. Sin embargo, es algo cabeza caliente si se ve en una posición desfavorable y su oponente se mofa de su debilidad- Tiene muchisima paciencia, pero no explica mas de 2 veces si su compañero no tiene interés en hacerle caso alguno.
Tiene una personalidad de líder por naturaleza, al haber ganado la mayoría de juegos con sus hermanos de camada y al haber tenido una madre competitiva que le incentivaba a tener un espíritu de competencia, y que le prometía grandeza.
Su cuerpo no es lo único fuerte en ella- Tiene una manera de pensar fuerte, y no se deja llevar por las palabras dulces de otras criaturas. Hay quienes le dirían arpía, y, en cierto modo, lo es. Manipula y engaña a sus oponentes para poder dar vuelta el pleito y terminar como la ganadora, cueste lo que cueste. Es persuasiva, pero testaruda, y no cambiará su forma de pensar con facilidad. Le desagradan los proscritos, mininos caseros y solitarios debido a su falta de lealtad o necesidad de tener una familia o comunidad.
Es muy social, y no temerá a dar su opinión personal de temas diversos, esté en una asamblea o una reunión de clan.
No le gusta compartir a menos de que gane algo a cambio, aun que con su clan comparte hasta el lecho con tal de que permanezca fuerte y saludable frente a los demás clanes. Usualmente, cuando debe un favor intenta compensarlo lo mas rápido que pueda para no tener que lidiar con deudas "emblemáticas" y de honor, y cuando alguien le debe algo intenta no pedirles nada hasta que lo necesite de verdad, como por ejemplo, una enemistad con otro clan.
Es una gata nocturna, así que tiene sueño ligero. Las noches que no puede dormir usualmente se escabulle fuera del campamento a cazar o patrullar, o se queda a la entrada a vigilar, hasta que el primer bostezo se abre paso dentro de ella, y es entonces cuando puede ir a descansar.
A diferencia de lo que podrías pensar- No es vengativa. Puede guardar rencor, pero se lo guarda para ella misma. Para Lince Carmesí la venganza solo es una justificación absurda para enojarse de manera infantil y perder el juego por no poder controlar tus sentimientos de cachorro llorón- El pasado es pasado, y ya pasó. Lo hecho hecho está. Esa es su frase favorita. Es una gata "poeta" que gusta de utilizar términos refinados para que sus "oponentes" verbales se sientan como bufones por usar palabras comunes.
Una estratega increíble, piensa dentro del zapato del enemigo y de los espectadores, acepta sugerencias y si no le gustan demasiado las moldea para que la favorezcan. Si no tiene forma de causar un daño mayor al que le causarían a ella, intenta escapar y retirarse hasta otro momento en el que pueda recuperar lo perdido, como por ejemplo, la pelea constante entre el Clan del Río y el Clan del Trueno por las rocas soleadas. Su forma de atacar es delicada y letal, y siempre antes de clavar "el aguijón" lo medita. ¿Le conviene? ¿Que efecto tendrá? Es de pensamientos versátiles y veloces, así que a veces no tiene el tiempo necesario para considerar sus acciones.
Teme al futuro y a veces titubea al hacer algo debido al efecto mariposa que podría causar- Todo el mundo es impredecible hasta un punto y ella lo sabe, por lo que evita asumir lo que harán otros gatos como si fuera una acción obvia.
A Lince Carmesí le gusta alardear sobre lo que puede hacer, lo fuerte que es, su record de presas que cazó o su record de palizas en un día. Le gusta jactarse y burlarse de sus enemigos sarcásticamente pero siente empatía por los amigos que no tienen mucho de lo que alardear.

Historia
Todo comenzo para esta pequeña bolita de felicidad en la maternidad del Clan del Río. Sentia calor y frío al mismo tiempo- Era extraño. Una lengua frenética pasaba por su pelaje pegajoso, limpiandole y brindandole calor rapidamente. Sentia la sangre bullir por sus venas, aun que no podia verlas, claro.
Sus ojos estaban sellados- No podia abrirlos, y tenia una especie de pensamiento instintivo que le decia que no lo hiciera a la fuerza. Ese fue el primer error de su hermana menor Pequeña Nube, quien abrió sus ojos apenas despues de 4 días de nacida. Ella no podía ver bien y usualmente se topaba con el suave pelaje de mamá, o chocaca con sus otros 3 hermanos- Pequeño Fugaz, Pequeña Corriente y yo, Pequeña Carmesí.

. . .

De repente, salté sobre el pelaje blanco y suave de mi madre. Apoyé mis diminutas patas sobre su espalda y con pasos torpes avanzé hasta su cabeza. Apoye mi pecho en su frente y mordí su oreja izquierda de manera juguetona, no pareció inmutarse pero de un momento a otro, rodó sobre si misma, abrazándome contra uno de sus costados. Mis hermanos estaban entretenidos jugando con un cráneo de ratón que un guerrero les dejó. Colmillo de Ardilla, así se llamaba... Les relató que mientras estaba patrullando lo encontró y recordó a Vuelo de Tordo, nuestra madre, y a nosotros también, sus cachorros, y decidió traérnoslo como juguete. Siempre me gustó- Era un macho de pelaje color canela con patas y hocico oscuro, pero con color blanco en la punta de la cola, los labios y los dedos de las patas. Sus ojos azul brillante me cautivaban cuando venia y nos relataba historias sobre el bosque y nuestros ancestros en el Clan del León, Leopardo y Tigre. Pronto, descubrimos que el era nuestro padre.
Volviendo al tema- Mi madre se abalanzó hacia mi en un abrazo y con un ronroneo me lamió la cabeza. No era así- Pero yo siempre pensé que era su favorita. Cuando llegue mi momento, deberé preguntarle algún día. Yo jugueteaba con su cola un rato después de eso, y la mordía suavemente con cuidado de no lastimarla, aun que mis mandíbulas en ese entonces solo podrían dañar a un manojo de musgo, y eso es mucho.
De repente, una luz intensa atravesó la entrada que estaba cubierta con una especie de "manta" compuesta de largas ramas frondosas. Al instante supe por el olor fuerte que emitía mi padre que era el. Mis dos hermanos corrieron hacia el dejando a mi hermana medio ciega sola. Rápidamente corrí hacia ella y la tome de la nuca con suavidad, empujándola hacia papá. Cuando llegamos, Colmillo de Ardilla ya estaba hablando con nuestros hermanos, pero no le di importancia y me senté al lado de Pequeña Nube, apretándome contra ella con la protección feroz que siente uno por sus seres amados.
Con ojos rebosados en amor, nuestro padre le dirigió algunas palabras a mamá.
Querida, necesito hablar contigo—. Dijo el. Yo me giré a mirar a mamá, y ella tenia una expresión ensombrecida en su rostro. Me preocupé, pero guarde silencio.

. . .

Que sucede, cariño?— Resonó una voz preocupada fuera de la maternidad. Cisne Negro habia aceptado hacerse cargo de los 4 escurridizos cachorros mientras Vuelo de Tordo hablaba con su pareja.
Estrella de Carbon me ha dicho que te anuncie esto, lo siento —dijo él—.  Pequeña Nube jamás podrá ser guerrera.

Mi madre intentó contener las lagrimas. Una expresión de pánico confundido la inundó, y se acercó a Colmillo de Ardilla. Levantó sus dos patas como si fuera a atacarlo pero rodeó su cuello en un abrazo, y empezó a sollozar en silencio, de no llamar la atención de sus cachorros. El macho apoyó la barbilla en su hombro, y cerró sus ojos. No lloró, pero el dolor era tan fuerte que no se puede describir en palabras. Una de sus pequeñas luces jamas crecería para cazar, correr, patrullar o pelear. Decidieron ocultarle esto a los pequeños hermanos de Pequeña Nube para evitar que se burlen, pero ella debería saberlo. Pronto se lo dirían. No era lo suficientemente fuerte para eso ahora.

. . .

Cuando mamá volvió, tenia sombras bajo los ojos, pero una sonrisa dulce opacaba su tristeza y la ponía detrás de un telón de mentiras. Ronroneé y me froté contra una de sus patas delanteras, mientras los demás me imitaban con el resto de sus piernas. Me sorprendió que Pequeña Nube pudiera detectar la pierna delantera derecha de mamá sin chocarse. ¿Tal vez estaba aprendiendo a oler mejor que nosotros? Debería haber sentido envidia pero en realidad solo me sentí bien por ella. Se le dificultaba mucho caminar, y eso fue un gran logro.

. . .

3 meses despues, nosotros 4 ya teniamos la edad suficiente para ¡Volvernos aprendices! Yo estaba impaciente para saber quien seria mi mentor. ¿Mi papá? ¿El líder tal vez?
Fue entonces cuando el líder llamó a los 3 cachorros en la entrada de la maternidad jugando- Pequeña Nube ya sabia lo de sus ojos. Estaba triste, pero se conformaba con poder acurrucarse con su madre en su lecho, ya que era muy dulce- De hecho, la mas dulce de las camadas de esa temporada. Las otras reinas añoraban a la pequeña gatita ciega, y expresaban sus pesares al descubrir el infortunio destino que tuvo la cachorra en cuanto a su vision. En cuanto a mí, no me daban muchos cumplidos por que era increiblemente inquieta y energetica- Siempre queria jugar con los mas pequeños, pero las reinas usualmente no me dejaban por que creian que los lastimaría. Mis hermanos? Se reservaban a jugar entre ellos 2 solos, ya que tenian una conexión especial.
Los 3 avanzamos en un pequeño grupo con la cabeza en alto. Nuestra madre se levanto y caminó detrás de nosotros con lentitud, para que Pequeña Nube le siguiera. No queria cargarla, por que pensaba que eso le haria mas daño a la pequeña que a su madre- Necesitaba ser fuerte. Mas fuerte que el resto para que Estrella de Carbon reconsiderara volverla una guerrera. Tendria un nombramiento mas tardío, pero valia la pena que no ser nombrada nunca.
Cuando Estrella de Carbón alzó su voz para empezar nuestro nombramiento, senti como si cuerpo se tambaleara- Mi tiempo se relentizaba, y yo estaba focalizada en todo. Los nervios me tomaron por sorpresa y tardé unos segundos en avanzar hacia el peñasco.

Zorro Dorado, da unos pasos hacia delante, por favor—Pidió el veterano líder del Clan del Río, y continuó.—
Con la luna alta, nos reunimos para nombrar a este aprendiz bajo la mirada del Clan Estelar. De hoy en adelante, hasta que se haya ganado su nombre de guerrero, se llamará Zarpa Carmesí. Zorro Dorado, tú que sabes lo que significa el código guerrero y el clan, transmítele todo lo que sabes y haz de este aprendiz, un guerrero del cual podrámos sentirnos orgullosos.
Enérgicamente, Zorro Dorado se acercó a mi y levanté mi cabeza para intentar tocarle la nariz, pero el era muy alto, así que tuve que pararme sobre mis patas traseras y el tuvo que bajar su cabeza un poco. Fue una escena tierna, lo reconozco, pero muy vergonzosa a mis ojos. Aún no había pegado "el estirón".
Sin embargo, estaba cargada de felicidad. Podría salir en patrullas, cazar, pelear, nadar, patrullar... Oh, ya mencioné eso... Bueno, como decía, cazar, pelear, nadar, ir a las reuniones entre los 4 clanes, entrenar, ayudar al curandero y mucho mas. Estaba impactada, hoy se me abrían las puertas a un nuevo mundo.

. . .

Estaba resollando. Corría a toda velocidad por la orilla del río, con la lengua prácticamente fuera de la boca- No era muy común que los gatos hicieran eso, pero la pequeña aprendiza que era yo, bueno, no tan pequeña- Le llegaba al hombro a mi mentor- necesitaba aire desesperadamente. Una figura anaranjada de pelaje esbelto con motas se me acercó y se burlo de mi. —Muy gorda para correr? —se rió Zarpa Fugaz.— ¡No tanto como para no quebrarte la cola como un hueso de ratón!—. Respondí con un tono desafiante, pero con una sonrisa plasmada en el rostro. Eran comunes las peleas toscas y verbales entre nosotros, los 3 hermanos, Zarpa Fugaz, Zarpa de Corriente y yo.
Pero mi mentor, Zorro Dorado, no le conocía muy bien, así que el instante que oyó una pelea, corrió de nuevo hacia nosotros y se abalanzó contra Zarpa Fugaz, quien se llevó un susto. Fue el mejor momento de mi vida ver como pegaba un grito de puro terror. Lancé una carcajada al aire, ocupando todo mi pulmón para aquello. Zorro Dorado no parecía divertido. —¿Que te he dicho sobre mantener tu compostura y defenderte de los insultos de manera elegante?—Preguntó el, con una cara de interrogación atroz. No le presté mucha atención- Le tenia respeto, pero cuando se ponía así...— Vaale, vaaaalee... Ya entendí... ¡Pero estaba jugando con Zarpa Fugaz!—Reclamé molesta.
Zorro Dorado rodó los ojos y con una risita me pidió que le siguiera para seguir entrenando. Me despedí de mi hermano con una sonrisa y una lengua fuera en forma de burla, y huí corriendo de allí antes de que alcanzara tocarme un pelo.

. . .

Desde ese día, mi entrenamiento fue intenso- Crecí, y me convertí en una aprendiza formidable- honesta, leal, inteligente y fuerte, aun que los entrenamientos de Zorro Dorado me demostraron que tan obvia la parte de "Zorro" en su nombre- Era despiadado, se aprovechaba de las situaciones de los demás, y siempre terminaba ganando. Me lo pasó a mí, pero no a tal grado de querer usar a todo el mundo. Solo a mis enemigos. Me enseñó estrategias, ataques que nunca vi, y me forzó a entrenarme duramente hasta que llorara del dolor, hasta el punto en el que lo deje en la guarida de la curandera en una pelea de practica. Fue entonces, cuando el supo que yo estaba preparada- A mis once lunas de edad, era alguien despiadada, carente de compasión por mis enemigos, y estricta. Cuando los demás aprendices se burlaban de mi por ser así, con una pata encima bastaba para callarlo por unas medias lunas. Sin quererlo, me convertí en alguien que no quería. Mi amor por mi familia y amigos seguía ahí, pero yo ya no podía sentir amor por alguien mas. El Clan del Río era todo. No había nada mejor. Los otros 3 clanes eran simples ratas de callejón.
Habían rumores de que mi nombre era Zarpa Carmesí por que yo había matado gatos cuando era cachorra. Bah, que estupidez! Matar, yo? Eso es para los pobres desalmados. Además, ¿Cachorra? Es que tienen mierda de ratón en la cabeza?

Cuando llegó el día, avancé con la cabeza alta por entre los gatos. Algunos, me miraban molestos, seguramente pensaban que era soberbia. Otros, me miraban con amor. Familia y amigos. Otros, me miraban con respeto, los aprendices jóvenes, que llegaron después de mi a la guarida. Mi mentor estaba al final, con los ojos cargados de orgullo. Le miré un momento y le dirigí una sonrisa.
Estrella de Carbón abrió la boca para exprimir las palabras mas deliciosas que tuve el derecho de escuchar.
Yo, Estrella de Carbón, líder del Clan del Río solicito a mis antepasados guerreros que observen a esta aprendiza. Ha entrenado duro para comprender nuestro noble código, y yo os la encomiendo a mi vez como guerrera. Zarpa Carmesí, ¿prometes respetar el código guerrero proteger y respetar a este clan, inclusos a costa de tu vida?

Yo asentí, y prometí con el corazón en la garganta. ¡Voy a ser la mejor guerrera que el Clan del Río haya tenido nunca!
—[color=#6600FF][b]Entonces, por los poderes del Clan Estelar, te doy tu nombre guerrero. Zarpa Carmesí, a partir de este momento serás conocida como Lince Carmesí. El Clan Estelar te honra por tu lealtad y dedicación al clan, y te damos la bienvenida como guerrera de pleno derecho del Clan del Río.

Los gritos de felicitaciones se alzaron como una lluvia de piedras sobre los tímpanos de Lince Carmesí, estruendos de gloria. Apoye mi cabeza con mucha suavidad sobre el hombro de Estrella de Carbón, y le lamí el omóplato, no una vez- Varias veces. Jamas, la traición NUNCA seria una opción viable para esta gata!
Me di la vuelta una vez que el líder me soltó, y di un maullido de triunfo, y me retiré con un trote elegante y airoso hacia la entrada del campamento, donde me quedé esa noche a las afueras de mi cómoda guarida. Una brisa suave pasó por mi costado, y sollocé por ultima vez- Pero de felicidad. Mama, espero estés orgullosa de quien soy ahora.

Garra de Endrino

Última edición por Lince Carmesí el Dom Ene 01, 2017 10:38 pm, editado 7 veces

Re: Lince Carmesí ~ ID [EN CONSTRUCCIÓN]

Mensaje por The Master el Vie Dic 30, 2016 1:05 pm

Ficha en proceso
Postea a continuación cuando finalices
No hace falta poner las líneas
Garra de Endrino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba