Últimos temas
» Un dibujo de my neko!!!(Request open!!)
Miér Oct 11, 2017 3:35 pm por Corazón de Tigre

» Meow! Holas!
Vie Sep 29, 2017 12:07 am por Corazón de Tigre

» Corazón de Tigre|Guerrera del Clan de la Sombra
Jue Sep 28, 2017 11:51 pm por Corazón de Tigre

» Dibujos gratis,cuestan 100000€ (?)
Mar Ene 03, 2017 6:35 pm por Corazón de Miel

» ¿Beso,Golpe o Abrazo? (Juego)
Mar Ene 03, 2017 5:52 pm por Corazón de Miel

» Petición de canons {The New Prophecy}
Lun Ene 02, 2017 5:09 pm por The Master

» Únete al sabías qué
Lun Ene 02, 2017 12:53 am por Corazón de Miel

» Instituto Hanakotoba {Afiliacion Normal}
Dom Ene 01, 2017 5:51 pm por The Master

» Ficha de Llovizna que Cae Tras la Tormenta [EN PROCESO]
Sáb Dic 31, 2016 7:33 pm por The Master

» 'Ow do you do?
Sáb Dic 31, 2016 7:28 pm por Corazón de Miel

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Foro creado por © Corazón de Miel conjutamente con Garra de Endrino y Hollín
» Las imágenes del foro fueron editadas por Garra de Endrino y quedan terminantemente prohibido la distribución de estas

Foro basado en la novela juvenil de Erin Hunter ''Los Gatos Guerreros''
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
4 de 33

Hollín - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hollín - ID

Mensaje por Hollín el Jue Dic 29, 2016 11:31 pm


Hollín

Trece lunas
Clan de la Sombra
Guerrero
Masculino


Listado de nombres
Pequeño Hollín - Zarpa de Hollín - Hollín - Estrella de Hollín

Descripción física
Hollín tiene patas muy largas, dándole una altura poco frecuente. Su cuerpo es alargado y flexible, y su lomo está un poco arqueado. Su cola es inusualmente larga, y posee varios pelos largos, dándole un toque elegante y no esponjoso.  Su cara es un tanto perfilada, y tiene orejas de interior rosado. Su nariz es completamente negra, y está acompañado de largos bigotes del mismo color. Su pelaje es semi-largo, de color negro azabache, pero en sus patas y en el medio de su pecho, tiene un pequeño degradado en su pelaje, transformando el negro en marrón oscuro. Sus colmillos tienen un color amarillento, y no son tan filosos. Por eso, él prefiere usar sus garras para atacar, ya que son más largas y son más afiladas. Tiene almohadillas son negras. Éste felino posee ojos color verdes pálido.

Descripción psicológica
Sufre de ansiedad, así que es muy conversador e inquieto, cosa que no puede evitar. También es inseguro, dado que prefiere estar sólo antes de estar en una multitud, porque lo ponen nervioso e histérico. Es bastante energético y activo, siempre está abierto a todo tipo de actividad. Si necesita ayuda, no dudará en pedírsela a sus compañeros de Clan, pero jamás le pediría ayuda a alguien que no conoce; es muy recloso. Es algo mandón y siempre quiere que las cosas se hagan a su manera; Si tienen dos caminos, y él dice que se debe ir a la izquierda, ni siquiera rozará su mirada con el camino de la derecha. Es muy decidido, y una vez que se le mete una idea a la cabeza, no se la quitará nadie, y no lo harán cambiar de opinión al respecto.


Historia
En un día nublado, la reina Máscara Plateada, dio a luz a tres cachorros. A uno lo llamó Pequeño Gris, a una Pequeña Manchada, y por último, Pequeño Hollín. Lo nombró así porque su pelaje era negro, pero al ver las manchas marrón que tenía por su cuerpo, pensó que era hollín o tierra, pero cuando lo intentó limpiar, supo que era su propio pelaje. Él era el hijo del medio. Pequeño Hollín prefería la comodidad de la maternidad, y sus hermanos ya habían salido a explorar junto a su madre y su padre, Garra de Roble, varias veces. Pero él no se atrevía. Desgraciadamente, cuando cumplió cuatro lunas, su madre lo obligó a salir. A él no le gustó la idea de ser forzado a hacer algo, pero el exterior no le pareció tan horroroso, aunque si tenía algo de miedo, debía admitirlo. El cachorro cumplió cuatro lunas, y se volvió aprendiz. Su nombre pasó a ser Zarpa de Hollín, y su mentor asignado fue Ala de Fuego, un gato carmesí. Su entrenamiento fue agotador, curioso e incluso agobiante a veces. El gato no le gustaba la idea de atacar a su mentor a veces, pero debía hacerlo para demostrarle lo que podía hacer. Su actividad favorita se volvió cazar, ya que por lo general ahí pasaba tiempo con Zarpa del Ocaso, una amiga; poco a poco se fue enamorando de ella. Cuando cumplió doce lunas, su mentor decidió que todavía no era momento de volverlo guerrero, decía que todavía le faltaba mucho por aprender. Pero Zarpa de Hollín no iba a escuchar a aquel cerebro de ratón, quería ser guerrero de una vez. Dos días fueron los que tomó el aprendiz para demostrarle a su mentor que merecía ser guerrero, y lo logró. Fue nombrado Hollín, e inmediatamente fue con su compañera Zarpa del Ocaso, a hacerle una propuesta que le cambiaría la vida a ambos. Ahora él es un joven guerrero del Clan de la Sombra, y tiene una linda pareja que ama, y que lo ama a él, ¿Qué más puede pedir?

Garra de Endrino
avatar
Hollín
Guerrero


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hollín - ID

Mensaje por The Master el Jue Dic 29, 2016 11:44 pm

Ficha Aceptada
¡Ya puedes rolear!
Garra de Endrino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.