Últimos temas
» Un dibujo de my neko!!!(Request open!!)
Miér Oct 11, 2017 3:35 pm por Corazón de Tigre

» Meow! Holas!
Vie Sep 29, 2017 12:07 am por Corazón de Tigre

» Corazón de Tigre|Guerrera del Clan de la Sombra
Jue Sep 28, 2017 11:51 pm por Corazón de Tigre

» Dibujos gratis,cuestan 100000€ (?)
Mar Ene 03, 2017 6:35 pm por Corazón de Miel

» ¿Beso,Golpe o Abrazo? (Juego)
Mar Ene 03, 2017 5:52 pm por Corazón de Miel

» Petición de canons {The New Prophecy}
Lun Ene 02, 2017 5:09 pm por The Master

» Únete al sabías qué
Lun Ene 02, 2017 12:53 am por Corazón de Miel

» Instituto Hanakotoba {Afiliacion Normal}
Dom Ene 01, 2017 5:51 pm por The Master

» Ficha de Llovizna que Cae Tras la Tormenta [EN PROCESO]
Sáb Dic 31, 2016 7:33 pm por The Master

» 'Ow do you do?
Sáb Dic 31, 2016 7:28 pm por Corazón de Miel

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Foro creado por © Corazón de Miel conjutamente con Garra de Endrino y Hollín
» Las imágenes del foro fueron editadas por Garra de Endrino y quedan terminantemente prohibido la distribución de estas

Foro basado en la novela juvenil de Erin Hunter ''Los Gatos Guerreros''
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
4 de 33

Honeyheart's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Honeyheart's ID

Mensaje por Corazón de Miel el Miér Dic 28, 2016 9:53 pm


Corazón de Miel

19 LUNAS
CLAN DEL TRUENO
GUERRERA
FEMININO


listado de nombres
Miel/Abejorro/Corazón de Miel/Estrella de Miel

Descripción física
Corazón de Miel es una gata melada de gran estatura,con un aspecto inocente de minino casero,por su descendencia,por supuesto.Tiene varias cicatrices,una en el omóplato,otra en su pata trasera derecha y otra en su oreja izquierda.La mayoría de ellas se la hizo en su vida como proscrita pero una de ellas,la del omóplato,se la hizo luchando contra los perros.Esa cicatriz recordara por siempre el día que se dejo llevar por su corazón.Sus ojos brillan en la noche fría,son de un color verde intenso con un toque ámbar. Sus ojos son grandes,pero esto no cambia en respecto a su vista,tiene la misma vista que un gato medio.Es muy sigilosa y rápida,esto le ayuda con el acecho y eso le hace muy buena cazadora,pero su fuerza no es la mejor así que tiene que usar esas habilidades de su lado para ganar en combate.Su olfato empezó fatal como minina domestica,apenas podía distinguir entre su familia y un perro,pero entre su edad de proscrita lo desarrollo lo suficiente para poder distinguir cada gato por su olor.
Sus patas son algo flacas,siempre fue así,sus Dos Patas no la alimentaban como a sus hermanas,durante su edad de proscrita apenas podía cazar y cuando la dejaron como prisionera no es que la comida alli fuera un manjar cada día. Cuando se convirtió en guerrera ya empezó a alimentarse bien,pero sigue teniendo un cuerpo no muy robusto.Sus garras son de tamaño mediano.Su pelaje es espeso,una desventaja contra la lluvia.

Descripción psicológica
Hay tres adjetivos que describen a esta gata : Sádica,tranquila y ambiciosa.Es muy sadica,sean o no de su clan,pues su pasado la hizo así y cuando mato a casi toda su familia disfruto de ello a un nivel muy alto.La tranquilidad la lleva muy bien,pues en su clan desea que todos se mueran pero en su cara tiene una tranquilidad típica de un guerrero común.Ya viene una de las partes de la gata que se destacan bastante,la ambición.Pues ella si no tiene algo que desea acaba con alguien para tener esa cosa.Ya pueden ser tanto presas como territorios. No le importa herir a a los gatos así que dice las cosas directamente,sin importar lo que piense los gatos.Pero no todo es maldad en esta guerrera,tiene un espacio en su corazón para su querido amor y su hermana Granizada,no quiere a otro gato que no sean esos dos,quizás debería ir a buscarla,ella sabe desde lo más profundo de su frió corazón que ella esta allí fuera.
Historia
Hola,soy Corazon de Miel.Os voy a contar mi historia desde principio a final.Pues lo primero que recuerdo es el pelaje mi madre está cogiendo mi cuerpo bello y pequeño. Había gatos alrededor,bastantes,pero,a las que más me fijé era una gata la cual se llamaba Granizada o según ella se hacía llamar. La verdad es que es otra cosa que a mí no me gustaba nada. Ya no era la antigua vida que tenía antes,era otra vida que hizo que cambiase de personalidad. Ya no era la dulce gata que antes,era más sádica,quería que todos los gatos que estuvieran a mi alrededor murieran excepto mi hermana Granizada.

Uno de los días más tristes para mí en mi vida,el día en el que me separé de mi querida hermana. Pues una cosa que antes no fue mencionada,escapamos de nuestros dominios de los dos patas para vivir una vida tranquila en el bosque,pero,eso nos hizo a peor. Es un día al que yo le llamo el día de la soledad,pues,después de ese día mi hermana se separo de mi y la empezaron a llamar Soledad. Nosotras íbamos caminando tranquilamente por el bosque,pero, eso cambio cuando una patrulla de gatos de un olor desconocido para mí se presentó y y me llevaron con ellos. Mi hermana empezó escapar,pero,eso fue malas noticias para mí ya que yo no lo logré. Lo más sorprendente es que el gato del que yo una vez me enamoré estaba entre ellos aunque tenía una cara de "Perdóname,por favor,yo no quería hacer esto." Pues me cogieron como prisionera en el Clan del Trueno. Ay,cómo me llamaba una vez en esos tiempos,Abejorro. Ya no era lo mismo,toda mi vida cambio,pero, dio la vuelta en un día que yo lo creía totalmente doloroso. Estaba yo en mi guarida musgosa dónde suelen estar los prisioneros hasta que vino un gato herido avisando y gritando ¡Hay un perro en el bosque,por favor, no es sólo un perro,es una manada! Pues como todos estaban concentrados en el que el gato herido yo aproveché para escapar,pero,vino la manada de perros y me atacó. A mis aullidos de dolor y vinieron muchos gatos,incluido al que yo amaba. Pues pues el líder se sacrifico por mí y yo sólo contemplaba como le molestaban los perros,pero no puede soportar tanto dolor e interviene sacrificando mi vida por el líder. Por suerte para mí la herida más grande que tenía era un rasguño y antes me acto de lealtad y hizo que el líder me aceptará como guerrera de pleno derecho en el clan. Claro que la historia no acaba aquí,también vino cuando mi pareja me ofreció de que escapáramos juntos del clan,yo apoyaba esa idea,pero antes de que pudiéramos escapar el curandero vino y advirtió de que se acercaba una nueva profecía de que la hoja verde atraería a la masacre. Aquí viene una parte muy importante para mí pero que me gustó. Me mandaron a buscar nébeda para el Clan del Trueno pero encontré a mí antigua familia y claro está, los que yo más odiaba,a mi madre y a dos hermanos míos.No podía soportar como sonreían,así que actúe con cabeza y no con corazón.Acabe con sus vidas.Lo siento,pero los sucesos acaban aquí,pero vendrán mas cosas incluso después de que muera...La historia acaba de empezar...

Garra de Endrino


Última edición por Corazón de Miel el Miér Dic 28, 2016 10:40 pm, editado 2 veces

_________________
Corazón de Miel
avatar
Corazón de Miel
Guerrero

Edad : 100

Ver perfil de usuario http://thenewprophecy.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Honeyheart's ID

Mensaje por The Master el Miér Dic 28, 2016 10:13 pm

Ficha en proceso
Postea a continuación cuando finalices
Garra de Endrino

Volver arriba Ir abajo

Re: Honeyheart's ID

Mensaje por Corazón de Miel el Miér Dic 28, 2016 10:35 pm

Ficha Terminada
Por favor,revisad y avisad si esta mal
Garra de Endrino


Última edición por Corazón de Miel el Miér Dic 28, 2016 10:41 pm, editado 1 vez

_________________
Corazón de Miel
avatar
Corazón de Miel
Guerrero

Edad : 100

Ver perfil de usuario http://thenewprophecy.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Honeyheart's ID

Mensaje por The Master el Miér Dic 28, 2016 10:39 pm

Ficha Aceptada
Puedes proceder a sumergir tus patas en la zona del rol.
Garra de Endrino

Volver arriba Ir abajo

Re: Honeyheart's ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.