Últimos temas
» Un dibujo de my neko!!!(Request open!!)
Miér Oct 11, 2017 3:35 pm por Corazón de Tigre

» Meow! Holas!
Vie Sep 29, 2017 12:07 am por Corazón de Tigre

» Corazón de Tigre|Guerrera del Clan de la Sombra
Jue Sep 28, 2017 11:51 pm por Corazón de Tigre

» Dibujos gratis,cuestan 100000€ (?)
Mar Ene 03, 2017 6:35 pm por Corazón de Miel

» ¿Beso,Golpe o Abrazo? (Juego)
Mar Ene 03, 2017 5:52 pm por Corazón de Miel

» Petición de canons {The New Prophecy}
Lun Ene 02, 2017 5:09 pm por The Master

» Únete al sabías qué
Lun Ene 02, 2017 12:53 am por Corazón de Miel

» Instituto Hanakotoba {Afiliacion Normal}
Dom Ene 01, 2017 5:51 pm por The Master

» Ficha de Llovizna que Cae Tras la Tormenta [EN PROCESO]
Sáb Dic 31, 2016 7:33 pm por The Master

» 'Ow do you do?
Sáb Dic 31, 2016 7:28 pm por Corazón de Miel

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Foro creado por © Corazón de Miel conjutamente con Garra de Endrino y Hollín
» Las imágenes del foro fueron editadas por Garra de Endrino y quedan terminantemente prohibido la distribución de estas

Foro basado en la novela juvenil de Erin Hunter ''Los Gatos Guerreros''
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
4 de 33

Ceremonias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ceremonias

Mensaje por The Master el Lun Dic 26, 2016 5:51 pm

Ceremonia de nombramiento a Aprendiz

En esta ceremonia el líder del clan llama a todos los gatos del clan a reunirse. En la ceremonia se nombran a los cachorros de más de seis lunas de edad, se les da un guerrero para ser su mentor,quien está encargado de transmitir al aprendiz sus conocimientos y seguir de cerca su entrenamiento. Además, el mentor (o el líder) es quien decide cuándo el aprendiz estará listo para convertirse en guerrero. En la ceremonia el líder de un clan tiene que decir estas palabras :

"Con la luna alta, nos reunimos para nombrar a este aprendiz.De hoy en adelante, hasta que se haya ganado su nombre de guerrero se llamará //Nombre para el aprendiz//. //Nombre del guerrero elegido para mentor// tú que sabes lo que significa el código guerrero y el clan, transmítele todo lo que sabes y haz de este aprendiz, un guerrero del cual podremos sentirnos orgullosos."

Su mentor debe juntar narices con su aprendiz y decirle algunas palabras de aliento.Los demás del clan deberán aclamar los nombres de los nuevos aprendices.

Ceremonia de nombramiento a Guerrero

En esta ceremonia deben de estar de acuerdo la/el líder y el/la mentor/a para que el aprendiz reciba su nombre de guerrero. La/El líder del clan pronuncia las palabras "Yo [nombre de el/la líder del clan], líder del [nombre del clan] solicito a mis antepasados guerreros que observen a este/a aprendiz/a. Ha entrenado duro para comprender nuestro noble código, y yo os lo/la encomiendo a mi vez como guerrero/a. [Nombre de el aprendiz], ¿prometes respetar el código guerrero proteger y respetar a este clan, inclusos a costa de tu vida?". El aprendiz debe responder "Lo prometo". El líder responde "Entonces, por los poderes del Clan Estelar, te doy tu nombre guerrero. [Nombre del aprendiz], a partir de este momento serás conocido/a como [nombre de guerrero]. El Clan Estelar te honra por... y te damos la bienvenida como guerrero/a de pleno derecho del [nombre del clan]" El líder posa la cabeza sobre el aprendiz, mientras que este da un respetuoso lametón en su omóplato. Los demás guerreros corean su nuevo nombre y lo felicitan. El recién nombrado guerrero tiene que guardar el campamento mientras que el resto del clan duerme.


Ceremonia de nombramiento a Lugarteniente

En esta ceremonia el líder del clan manda a todos los gatos a reunirse. Esta ceremonia se debe de llevar acabo antes de que la luna esté en lo más alto, (porque se dice entre los clanes que después de ese tiempo es un presagio de mala suerte para el clan) y el líder debe anunciarlo delante del cuerpo del antiguo lugarteniente para que este pueda aprobar su decisión. El líder del clan debe pronunciar estas palabras:

"Pronuncio estas palabras ante el clan estelar, para que los espíritus de nuestros antepasados puedan oír y aprobar mi decisión. El nuevo lugarteniente será [el nombre del/la guerrero/a seleccionado/a]"

Después de estas palabras el gato seleccionado lugarteniente puede decir algunas palabras, y todos los demás gatos deben felicitarlo y citar su nombre.


Ceremonia de nombramiento a Curandero

Los gatos que son aprendices de un curandero, pueden llegar a ser curanderos. pero mientras su "mentor" (El curandero original) siga vivo, este seguirá siendo tomando como un aprendiz, aunque ya haya hecho su ceremonia.

Los gatos aprendices a curanderos deben de viajar con su mentor/a hasta la roca lunar. Allí deben de compartir sueños con el clan estelar, y así el clan estelar la/lo nombraran curandero



Las palabras para reunir al Clan son las siguientes-
"Que todos los gatos suficientemente mayores para cazar sus presas se reúnan bajo *sitio donde se hagan las reuniones*, para una reunión del Clan.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.