Últimos temas
» Un dibujo de my neko!!!(Request open!!)
Miér Oct 11, 2017 3:35 pm por Corazón de Tigre

» Meow! Holas!
Vie Sep 29, 2017 12:07 am por Corazón de Tigre

» Corazón de Tigre|Guerrera del Clan de la Sombra
Jue Sep 28, 2017 11:51 pm por Corazón de Tigre

» Dibujos gratis,cuestan 100000€ (?)
Mar Ene 03, 2017 6:35 pm por Corazón de Miel

» ¿Beso,Golpe o Abrazo? (Juego)
Mar Ene 03, 2017 5:52 pm por Corazón de Miel

» Petición de canons {The New Prophecy}
Lun Ene 02, 2017 5:09 pm por The Master

» Únete al sabías qué
Lun Ene 02, 2017 12:53 am por Corazón de Miel

» Instituto Hanakotoba {Afiliacion Normal}
Dom Ene 01, 2017 5:51 pm por The Master

» Ficha de Llovizna que Cae Tras la Tormenta [EN PROCESO]
Sáb Dic 31, 2016 7:33 pm por The Master

» 'Ow do you do?
Sáb Dic 31, 2016 7:28 pm por Corazón de Miel

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Foro creado por © Corazón de Miel conjutamente con Garra de Endrino y Hollín
» Las imágenes del foro fueron editadas por Garra de Endrino y quedan terminantemente prohibido la distribución de estas

Foro basado en la novela juvenil de Erin Hunter ''Los Gatos Guerreros''
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
4 de 33

Reike. The Solitary Cat {CONSTRUCCION}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reike. The Solitary Cat {CONSTRUCCION}

Mensaje por Reike el Lun Nov 23, 2015 11:09 pm

REIKE
QUINCE LUNAS
N/A
SOLITARIO
MASCULINO
MIKINA. MADRE. BIG CAT. PADRE. CHICO. HERMANO. ¿?. HIJOS
REIKE
HM... ONLY REIKE, I THINK

D. Psicológica

Reike siempre ha sido un felino atrevido, insolente, impertinente, sarcástico y osado. Se necesitarían más palabras para describir a Reike, pero en conclusión, es un felino pícaro, osado y pesado. No puede vivir bajo reglas, nunca las ha obedecido y no piensa hacerlo, se comportara de una manera incorrecta siempre, no se deja controlar por nadie. Puede pasar de ser a un idiota despreocupado a un idiota muy, pero muy, muy pesado con las gatas. Adora molestarlas y, en muchas ocasiones, seguirlas y acosarlas hasta conseguir lo que desea. Se ha convertido en el amante y rompecorazones de muchas de las gatas del poblado, ¿cuántos hijos e hijas tendrá este muchacho?

Puede ser muy irritante cuando lo desea, cualquier gato que soporte estar con él por más de dos días está sordo o es igual de estresante. Es un felino con mucha actitud y cambios de humor constantes, pocas veces se despierta con algún estado de ánimo y permanece con este hasta la noche, cambiante como los días, así es el.

Solo Chico, su hermano mayor, conocía su lado amable y humilde, pero ahora todos conocen al Reike con el ego en el cielo y la amabilidad en donde sea... Menos en él.

Historia


ADVERTENCIA:
Advertencia. Esta Historia contiene lenguaje soez que puede herir la sensibilidad de algunos usuarios. Se recomienda discreción.
The Lights Become Darker

Eh, Bonita, ¿no queres otra ronda de esto?
Vete al diablo, Hijo de Perra
Conste que tu pediste la primera.. Pufff, Zorra—. Término Big Cat. Mikina no sabia porque habia aceptado a la primera "ronda", en este momento se sentía como una miserable imbécil.

Sixty Four Days Later


Coño, callense estúpidas ratas mierda— Maullo Mikina al escuchar a sus dos cachorros maullar estrepitosamente. Hace Sesenta y cuatro dias atras habia consumado su idiotez con Big Cat. En este momento las consecuencias se escuchaban. Dos pequeños cachorros maullaban con locura. Ambos eran atigrados blancos como su padre, por esta razón, Mikina no quería ni tocarlos. —Solo les daremos de comer y los dejaremos por ahí, ¿si?, genial, vamos Mikina—. Se dijo y se recostó para poder amamantar a sus cachorros.



Waaa, meh—dijo y miró a su panza—¿Pero que cara...?—. Dijo al no ver a sus cachorros, se levantó con rapidez y empezó a oler por todas partes hasta encontrar el olor de sus pequeños. A pesar de no "quererlos" demasiado, salió a buscarlos a toda prisa, sabía que eran su responsabilidad. 
Cuando las esperanza de encontrar el rastro de los pequeños se agotaba, Mikina lo encontró, era reciente y tenía un olor encimado. Siguió el rastro hasta encontrar una pequeñ cueva. Entró a la cueva con poco sigillo. Al ver lo que había adentro de la cueva quedó boquiabierta. Algunos gatos se encontraban congregados mirando a los pequeños cachorros. Al instante irrumpió el murmullo con un grito. —Alejadse de mis cachorros—. Espero que los gatos lo hicieran, pero solo consiguió una hostil respuesta de un felino dorado. 
Tu no los quieres, o ¿si?
Yo...
Eso pensé. Lárgate—. Término el joven dorado y miro como Mikina se iba con lentitud. 

 
Darkness Have a Body

Muy no te quedes atras Chico. Venga Rike, tu puedes, eso es, eso es—. Maullo feliz Darneh al ver como los dos cachorros daban sus primeros pasos. Hace algo de tiempo los cachorros habían sido "removidos" de su madre por un miembro de la pandilla al ver que esta no los quería, afortunadamente, los cachorros no lo recordaban. Creían que su madre era Darneh y su padre estaba muerto. Los había llamado Chico y Reike, Chico era la especie de hermano mayor admirable que todo lograba y Reike el.. pequeño que lo copiaba. 

© HARDROCK


Última edición por Reike el Mar Nov 24, 2015 9:44 pm, editado 6 veces
avatar
Reike

Edad : 15
Localización : Bajo tu cama o3o

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reike. The Solitary Cat {CONSTRUCCION}

Mensaje por Hollín el Lun Nov 23, 2015 11:50 pm

Ficha en proceso

Postea a continuación una vaz termines la ficha y procederemos a revisarla lo antes posible.
© HARDROCK
avatar
Hollín
Guerrero


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.