Últimos temas
» Un dibujo de my neko!!!(Request open!!)
Miér Oct 11, 2017 3:35 pm por Corazón de Tigre

» Meow! Holas!
Vie Sep 29, 2017 12:07 am por Corazón de Tigre

» Corazón de Tigre|Guerrera del Clan de la Sombra
Jue Sep 28, 2017 11:51 pm por Corazón de Tigre

» Dibujos gratis,cuestan 100000€ (?)
Mar Ene 03, 2017 6:35 pm por Corazón de Miel

» ¿Beso,Golpe o Abrazo? (Juego)
Mar Ene 03, 2017 5:52 pm por Corazón de Miel

» Petición de canons {The New Prophecy}
Lun Ene 02, 2017 5:09 pm por The Master

» Únete al sabías qué
Lun Ene 02, 2017 12:53 am por Corazón de Miel

» Instituto Hanakotoba {Afiliacion Normal}
Dom Ene 01, 2017 5:51 pm por The Master

» Ficha de Llovizna que Cae Tras la Tormenta [EN PROCESO]
Sáb Dic 31, 2016 7:33 pm por The Master

» 'Ow do you do?
Sáb Dic 31, 2016 7:28 pm por Corazón de Miel

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Foro creado por © Corazón de Miel conjutamente con Garra de Endrino y Hollín
» Las imágenes del foro fueron editadas por Garra de Endrino y quedan terminantemente prohibido la distribución de estas

Foro basado en la novela juvenil de Erin Hunter ''Los Gatos Guerreros''
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
4 de 33

Ficha *Soledad* Líder de los proscritos /FINALIZADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha *Soledad* Líder de los proscritos /FINALIZADA

Mensaje por Soledad el Lun Nov 23, 2015 10:19 pm

Loneliness/Soledad
CLAN:
RANGO: líder de los proscritos
GÉNERO: femenino
ASCENDENCIA/DESCENDENCIA: Madre: minina casera. Padre: proscrito
Soledad
Listado de Nombres: Granizada-Soledad

Psicología

Gata muy ambiciosa. Siempre quiere más de lo que tiene. Odia a todos los gatos del bosque y jura vengarse de ellos. Siente que se aprovechan y que ese bosque también les pertenece a sus gatos. No tolera que cuestionen lo que dice y todos los gatos le temen. Algunos la siguen porque creen que es inteligente, otros porque es más fuerte que ellos, pero quien se le oponga podría pagar. Además, fue electa por sus gatos a la muerte del líder de los proscritos, Sangre Sucia.
Extraña mucho a su hermana y sufre la muerte de su madre, pero lo esconde en lo más profundo. Jamás dice lo que siente, es como una piedra, pero lo que piensa tiene que quedarles muy claro a los otros gatos.

Historia

Desnudé mis ojos a un mundo nuevo. Hacía pocos días había nacido. Tan solo sentía el pelaje de mi hermana contra el mío, unas voces intermitentes en mi cabeza, y el calor de mi madre, que nos protegía.
Y los vi, muchos gatos, moviéndose de aquí a allá. Mi hermana, mi madre y yo estábamos amuchaditas, en esos días de crudo invierno. Mi madre me susurró al oído mi nombre, Granizada, por la pequeña mancha naranja que poseía en mi frente. Y yo me lo guarde, recordando llamarme así, para que cada vez que otros gatos pronunciasen "Granizada", yo levantase la cabeza y respondiera.

Los días pasaron. Todos éramos unidos, pero por alguna extraña razón nos alejábamos de los Dos patas. A mí me atemorizaban, y así era con todos. Vivíamos a un par de colas de zorro de algo que me asombraba...el bosque. Un lugar oscuro del que mi madre nos hablaba siempre. Allí habitaban gatos divididos en muchos clanes, que tenían creencias extrañas sobre los espíritus. Yo los ignoré, y decidí seguir con mi vida. Pero siempre pensaba... ¿Y si abandonáramos ese feo y gris poblado para vivir en el maravilloso bosque, que seguro estaba lleno de presas? Ese era mi sueño.

Una noche cálida la gata negruzca a quien yo siempre había visto como mi madre me contó que en verdad ella no lo era, sino que era una gata que me cuidaba, dado que mi madre era una minina casera, y me había dado a mi padre, un proscrito que vivía allí con nosotros. Mis ojos se dilataron, algo sorprendidos. El resto de la historia narraba que Abejorro, mi hermana, se había escapado de la vida casera para ser una proscrita. Yo no podía tener sangre de esa peste de gatos, esos gordos y mimados. Traté de ignorarlo, escondiendo mis orígenes al resto de los proscritos.

Las estaciones corrieron y me volví una gata fuerte y lista. Le propuse a Abejorro de adentrarnos más en el bosque, para  ver a los gatos de allí. Y en cuanto lo hicimos nos chocamos contra una patrulla de gatos. Quisieron secuestrarnos- Un robusto gato me tomó por el cuello, pero le di zarpazos a diestra y siniestra. Quise rescatar a mi hermana, pero dos gatos me tomaron por detrás.
Tuve que huir sola. Desde ese día, me nominé Soledad. Y me di cuenta de que los proscritos tenían razón, los gatos de clan eran despreciables. Juré vengarme.

Al crecer el líder de los proscritos murió, y yo tomé su lugar, para convertirme en líder de los proscritos. Estoy tramando la mejor de las venganzas....todo el bosque será nuestro...

© HARDROCK

Última edición por Soledad el Mar Nov 24, 2015 6:35 pm, editado 4 veces
Soledad
Proscrito
Proscrito

Ver perfil de usuario

Re: Ficha *Soledad* Líder de los proscritos /FINALIZADA

Mensaje por Garra de Endrino el Lun Nov 23, 2015 10:26 pm

Ficha en proceso

Postea a continuación una vaz termines la ficha y procederemos a revisarla lo antes posible.
© HARDROCK

Mensaje por Soledad el Mar Nov 24, 2015 6:12 pm

Ficha Finalizada. Por favor, algun admin, ponedme esta imagen en la parte donde va la pequeñita, gracias:

http://i65.tinypic.com/15yccoz.jpg
Soledad
Proscrito
Proscrito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garra de Endrino el Mar Nov 24, 2015 7:53 pm

Ficha aceptada

Todo correcto. En cuando procedamos a darte color y rango eres libre de comenzar a rolear.
-Una ficha completa. ''Uno no podría evitar sentir ira hacia este PJ''-
© HARDROCK
[/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba