Últimos temas
» Un dibujo de my neko!!!(Request open!!)
Miér Oct 11, 2017 3:35 pm por Corazón de Tigre

» Meow! Holas!
Vie Sep 29, 2017 12:07 am por Corazón de Tigre

» Corazón de Tigre|Guerrera del Clan de la Sombra
Jue Sep 28, 2017 11:51 pm por Corazón de Tigre

» Dibujos gratis,cuestan 100000€ (?)
Mar Ene 03, 2017 6:35 pm por Corazón de Miel

» ¿Beso,Golpe o Abrazo? (Juego)
Mar Ene 03, 2017 5:52 pm por Corazón de Miel

» Petición de canons {The New Prophecy}
Lun Ene 02, 2017 5:09 pm por The Master

» Únete al sabías qué
Lun Ene 02, 2017 12:53 am por Corazón de Miel

» Instituto Hanakotoba {Afiliacion Normal}
Dom Ene 01, 2017 5:51 pm por The Master

» Ficha de Llovizna que Cae Tras la Tormenta [EN PROCESO]
Sáb Dic 31, 2016 7:33 pm por The Master

» 'Ow do you do?
Sáb Dic 31, 2016 7:28 pm por Corazón de Miel

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Foro creado por © Corazón de Miel conjutamente con Garra de Endrino y Hollín
» Las imágenes del foro fueron editadas por Garra de Endrino y quedan terminantemente prohibido la distribución de estas

Foro basado en la novela juvenil de Erin Hunter ''Los Gatos Guerreros''
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
4 de 33

Ficha de Ajonjolí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ajonjolí

Mensaje por Ajonjolí el Lun Nov 23, 2015 9:22 pm

NOMBRE: Ajonjolí
EDAD: Nueve lunas
CLAN: -
RANGO: Solitario
GÉNERO: Masculino
ASCENDENCIA/DESCENDENCIA: Padre y Madre - desconocidos. Hermanos - Naranja. 
Ajonjolí
Listado de Nombres: NOP

Psicología

Individuo al que si hay que describirlo muy probablemente se diría de él que es alguien... inestable y hasta raro. Y como aquí no se puede describir simplemente con eso, vamos a decir esto:

Pareciera un felino de actitudes amables al comienzo de todo, pero con oscuras intenciones y con el propósito de engañar, a veces puede ser muy sutil si la situación lo requiere, pero... tal vez sea el gato con el que menos te quisieras topar, una vez descubres sus intenciones, hará lo que sea necesario para detenerte. Astuto, Ajonjolí es un gato con un sentido de conservación casi muerto, manipulador y calculador. Uno que no teme mostrar su indignación o apatía, que no pierde el tiempo lanzando indirectas, sino que, poseedor de un vocablo de temer, puede expresarse de la manera mas fría y agresiva sin interesarle si ofende a alguien, oh, es es lo de menos. Bueno, en realidad es de esos que dicen que no le importa nadie y que todos pueden irse muy a la *@&%#..

Colérico, alguien con un sentido de la prudencia débil y que no vacilaría al realizar una locura. Alguien que no suplicaría por piedad si se encuentra bajo las zarpas de alguien más, y hasta eso, lo incitaría para que acabara con su patética vida de una buena vez, aunque a saber en realidad lo que este corriendo en su mente, un ser quebrado.
Posee un sentido del humor oscuro y hasta vulgar, a veces no puede evitar echarse a reír incluso en los momentos menos adecuados o cuando esta solo, pero así le gusta.

Mas seamos sinceros, un gato de un tamaño inusualmente pequeño con una actitud tan fuerte y resquebrajada... a veces no puede evitar verse patético y...  Pero es alguien indefenso, tal vez todo sea una acumulación de instintos que ha ido coleccionando con el paso del tiempo, para evitar mostrarse débil, para sentirse poderoso, aunque tenga anhelos contradictorios.

Historia


Mi historia extraña, la expresión máxima de quien ha sido despojado de todo, el que emprende un trayecto y sigue los pasos del gitano, nunca con un rumbo, siempre por el camino difícil.

Ajonjolí de sus padres no recuerda mucho. Su vida inició en un lugar pequeño, donde la calidez y el buen alimento era un consuelo para los recuerdos de esa épocas, débiles, mas permanentes. Luego se encontró en un lugar muy espacioso, muy limpio, muy frío...  Tenia un hermano ahí... ninguno de los dos tenia nombre aun, y eran cuidados por unos... Dos Patas. Crecieron juntos, tenían unas tres lunas cuando les fueron otorgados sus nombres, sin homenajes ni ceremonias, fue algo mas simple y humilde, el ahora Ajonjolí, su hermano Naranja.

Lamentablemente no podemos decir que ambos era felices, que su relación era perfecta, o que la vida era una esperada arcadia. Oh no... Naranja creció con una actitud autoritaria y algo agresiva... ¿Con quién intentaba desquitarse? Alguien débil.. primero lo hacia con algunos insectos, luego con animales pequeños como ratones, con los que jugaba cruelmente antes de matarlos... hubo una vez que se lanzo contra las piernas de uno de los amos, y recibió una buena paliza; finalmente empezó a atormentar a su hermano. Ambos tenían una compleja relación de dependencia... ellos contra el mundo, pero en la que la autoridad era Naranja. A veces era regañado por los amos por lastimar a Ajonjolí, y empezó a agredirlo más clandestinamente, más íntimamente.  

A sus cinco lunas Naranja empezó a desaparecer. Una vez llego cubierto de sangre, y extrañamente sin ninguna herida visible. Sus Dos Patas estaban horrorizados. A veces encerraban a Naranja en su casa para que no escapara, y cuando no parecía haber escapatoria, al ver amenazada su libertad, huyó. Tristemente Ajonjolí se volvió un gatito reservado y asustadizo, pero extrañaba a su hermano. Pasaron varios días, pero Naranja... ¡volvió! Se notaba victorioso, con exultantes aires de grandeza. Decía que le había matado.. que le había dado su merecido a ese estúpido gato que se mofaba de él por provenir de la vida acomodada de una mascota, ¡por eso y porque quería demostrar su valor! Ajonjolí estaba horrorizado.

La pobre mascota fue arrastrada por su hermano a otra vida en las calles: hostil y llena de riesgos. Ambos escaparon al cabo de el hogar que los crío, como dos hijos ingratos con anhelos rebeldes. Nada tenia sentido ya...

Fueron capturados tiempo después por una patética pandilla de gatos que se hacían llamar feroces. Así los describía Naranja. Bueno, estos gatos decían que los dos cachorros les podrían ser útiles. Los lastimaban, les hacían trabajar, eran como los que hacían el trabajo sucio. Crecieron.

Ajonjolí y Naranja tenían ya siete lunas cuando eso sucedió. La noche que había estado esperando Naranja para arrebatar una dulce venganza, iban a matar a esos gatos, si fuese necesario uno por uno. Me cuidas, te cuido. Me traicionas, te mato. Fueron las palabras advertidas de Naranja hacia su hermano. Ajonjolí pudo sentir un estremecimiento.

Ambos hermanos emboscaron a uno de los integrantes, el que estaba en una especie de vigía nocturna y alejado de donde los demás descansaban. Murió en silencio y de eso se encargo Naranja, una imprevista rajada en su yugular y una caída desde el edifico donde se encontraba por un tropiezo inprevisto en el plan. Había sido sorprendentemente fácil, y se subestimaron a si mismos. Ajonjolí casi se regocijaba de esto. Tiraron un cubo de basura de una azotea y el terrible ruido que provocó alertó a los otros y se separaron para investigar. Se separó de su hermano en un momento. Vio una oportunidad de saltarle encima a uno, y así lo hizo. Tuvo terribles recuerdos entonces, y se imagino que el que se encontraba bajo sus zarpas era su hermano, ¡oh, como hubo deseado se momento! ¿Pero recordó que se enfrentaba a un gato que le doblaba de tamaño? No.

Antes de que se diera cuenta su vida se encontraba en peligro, con una de las zarpas del otro sobre su cuello. Pero el otro quería verlo sufrir por lo visto, le infligió varias heridas, algunas graves, y en una de esas Ajonjolí pudo encontrar manera de escapar: le dio un zarpazo en uno de sus ojos en un momento de distracción. Corrió como nunca en su vida, para salvar su inútil vida. Logró hallar un escondite, y estuvo ahí toda la noche y hasta más, temblando de miedo. Pudo haberse quedado ahí para siempre si no fuese que el hambre lo alentó a salir.

Esquivó el lugar de aquella terrible noche y se adentró en un vertedero a buscar algo al que hincarle colmillo. Nada lo dejaba pensar en claridad, no sabia qué había sucedido con su hermano, si había logrado su objetivo, pero al cabo lo supo. Hurgando entre la basura, encontró su cuerpo. ¡Estaba destrozado! Oh... al pobre lo habían matado de una manera tan cruel y había sido tirado en ese lugar.

Qué estúpido.

Ajonjolí huyo de ese espantoso lugar hacia los bosques, a ver a quien podía incordiar.

© HARDROCK


Última edición por Ajonjolí el Lun Nov 23, 2015 11:36 pm, editado 2 veces
avatar
Ajonjolí
Solitario


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ajonjolí

Mensaje por Garra de Endrino el Lun Nov 23, 2015 9:36 pm

Ficha Aceptada

Todo correcto. En cuando procedamos a darte color y rango eres libre de comenzar a rolear
-Una historia interesante. Le veo futuro y un amplio abanico de roles con este personaje.-
© HARDROCK

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.